Contáctanos

+34  682 263 068

 tendiendopuentessm@gmail.com

Conecta con nosotros

asociación creada con mucha ilusión y respeto por y para personas como tú

© Asociación Tendiendo puentes en salud mental. Registrada como asociación sin ánimo de lucro en la comunidad de madrid. cif- g87539136

Enlaces 

Iremos añadiendo noticias, recursos, sitios recomendados,etc., que aporten valor. Si conoces alguno, háznoslo saber, pudiendo llegar así a más personas.  

Actividades gratuítas y participación ciudadana Casa de cultura Chamberí

La Casa de cultura y participación ciudadana de Chamberí es un espacio ciudadano autogestionado por asociaciones y colectivos sociales de Chamberí, en el que se hace un uso compartido de un local municipal cedido a la iniciativa social.

Es un lugar donde todos los días se hacen actividades muy interesantes y donde prima el buen rollo, las ganas de conocer gente, la amabilidad y el respeto. 

Nosotros empezaremos a realizar actividades y os avisaremos para que asistáis, pero podéis apuntaros a cualquier actividad que os guste, la verdad es que merece mucho la pena por la variedad y la calidad humana que se respira allí. 

Hay actividades desde teatro, fotografía, baile, encuentros para hablar sobre cualquier tema compartiendo experiencias, talleres de varios tipos, etc... 

Si queréis llamarnos o contactar con ellos, y cuando saquemos nuestras actividades esperamos que te apetezca compartir espacio con nosotros.

May 19, 2018

Becas cursos Fundación AFIM

La Fundación AFIM, cada año, ofrece la posibilidad de realizar cursos online sobre distintas temáticas (tecnología, salud, deporte, gestión de empresas, coaching, etc), además otorgan un diploma de haber realizado el curso y muchos tienen convenio con la Universidad Rey Juan Carlos. Son cursos muy buenos que puedes hacer desde donde quieras y en el horario que mejor te venga. Puedes elegir cinco cursos de todos los que tienen y dan un año para realizarlos (en el caso de que los pidieras y no los hicieras puedes renovar al siguiente año la subscripción y/o cambiar los cursos elegidos). Además cuentan con un profesorado que resuelven tus dudas.

 

Desde la asociación los recomendamos y hemos realizado alguno con ellos quedando muy satisfechos.

 

No son difíciles y puedes llevar el ritmo que quieras.

 

No recomendamos elegir cursos que sean muy prácticos, como monitor de Yoga, ya que (por propia experiencia) se quedan cortos. Pero por ejemplo; Photoshop, Excell 2013, Fotografía; si son buenos cursos.

El precio para personas con discapacidad mayor o igual al 33% es GRATUÍTO. Si no se posee discapacidad el precio de los cursos son 35 euros.

Please reload

  • Facebook icono social