Contáctanos

+34  682 263 068

 tendiendopuentessm@gmail.com

Conecta con nosotros

asociación creada con mucha ilusión y respeto por y para personas como tú

© Asociación Tendiendo puentes en salud mental. Registrada como asociación sin ánimo de lucro en la comunidad de madrid. cif- g87539136

Las actividades que organicemos están destinadas tanto a afectados, como a su entorno y personas sensibles a esta causa. Todo lo que organizamos está basado en el respeto, la libertad y el disfrute. Sabemos que toda persona es distinta a otra, pero todos tenemos más cosas en común de lo que pensábamos en un primer momento.  

 

Publicaremos todo lo que hagamos, para que puedas participar en lo que a ti te parezca mejor. Varios de nosotros hemos pasado por situaciones complicadas, y en esos momentos contar con alguien que nos entendiese nos ha sido de gran ayuda. Tiende un puente con nosotros, te demostraremos que la calidad humana es nuestro punto fuerte.

 

El entorno de una persona afectada por un tema en salud mental puede verse afectado por el vínculo que le une a esa persona y la falta de información que existe en estos temas. En la asociación participan familias, parejas, amigos,etc., que estarán encantados de escucharte y compartir sus experiencias. Desde Tendiendo Puentes os damos las gracias por apoyar a las personas que atraviesan una dificultad en salud mental, y deciros que desde una buena comprensión y el apoyo mutuo se ve todo de manera muy distinta.

 

Intenta dejar las dudas y miedos a un lado y cualquier pregunta o sugerencia háznosla llegar.

 

Te esperamos.

  • Facebook icono social